El Gobierno municipal dispuso la continuidad de la atención virtual en todas sus dependencias habilitando los canales online a través de la web http://municipalidadsalta.gob.ar
La Municipalidad de Salta mantiene la atención virtual por otros 14 días en todas sus dependencias y dependerá el cese de la modalidad si se prolonga o no la fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que por decreto nacional rige hasta el 11 de octubre, pero Provincia pedirá que sean 7 días menos.
El Gobierno de la Ciudad puso a disposición de los vecinos la ventanilla virtual, herramienta con la cual 70 agentes municipales brindan atención online sobre consultas o trámites de las diferentes áreas.
Para acceder se debe ingresar en la web: http://municipalidadsalta.gob.ar/-, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, se puede seleccionar entre 35 departamentos o áreas de acuerdo al trámite que se desee realizar. El horario de atención es de 8 a 18.
Los principales trámites son: Habilitaciones Comerciales a través de la Plataforma Salta Activa; Pago de Impuestos y emisión de boletas para: Automotores, Inmobiliarios, Comerciales y Multas de Tránsito (pago voluntario).