Poder Judicial de Salta

Suman 56 los casos positivos en el Poder Judicial

Un nuevo caso de Covid-19 positivo en un agente del Poder Judicial que se desempeña en el Distrito Judicial Orán llevó a 56 el total provincial.

De esta cifra 36 corresponden a agentes del Distrito Judicial del Centro, Orán tiene 12 casos, Tartagal 3 y entre los agentes del Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán hay cinco contagios confirmados. 

En tanto los agentes que permanecen en aislamiento por ser contactos directos o indirectos de casos positivos son 57, correspondiendo 36 al Distrito Judicial del Centro, uno a la sede Cafayate, 11 al Distrito Judicial Orán, 1 al Distrito Judicial Tartagal, 7 corresponden a agentes del Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán y uno a la circunscripción Anta.

La Corte de Justicia continuará con la misma modalidad restringida de atención extremando los cuidados para quienes deban cumplir con las guardias mínimas,

La Corte de Justicia ratifica que la emergencia sanitaria y la crisis requieren del esfuerzo solidario de todos los poderes del Estado para superar la contingencia planteada por una crisis inédita a nivel mundial.

El Máximo Tribunal no se expidió aún sobre si los funcionarios de más altos cargos donarán parte de sus haberes a la creación de un fondo para el sector privado que no puede abrir sus actividades.

 

Deja un comentario