IMG-20201006-WA0064

Nueve clubes de la Liga recibirán ayuda del Municipio

El presidente de la entidad de fútbol, Sergio Chiban, se reunió con la Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, Manuela Arancibia, para fijar el cronograma de actividades del “Convenio de marco de Colaboración”.  En el mismo se brindara diferentes elementos para la mejora de infraestructura de las instituciones.

El Convenio de colaboración comenzará con el club San Martin como primera institución beneficiaria el día jueves 8 a las 17 horas en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, situada en calle Martina Silva de Gurruchaga 637 de la ciudad capitalina, con la presencia del Presidente de la LSF  y el Presidente del club San Martín Adolfo Rosas, la Secretaria de Deportes y Juventud, el subsecretario de Renovación Urbana Federico Casas y el subsecretario de Deportes Federico Nioi, entre otras autoridades.

Cabe destacar que la LSF hará entrega de los materiales al club San Martín, que consta de reflectores, iluminarias, cableado y tablero para la iluminación del campo de juego de la institución del Oeste mientras que la Municipalidad brindará el asesoramiento técnico y la mano de obra para la instalación de las mismas cumpliendo con el objetivo de que dicho predio tenga iluminación.

“Quiero agradecer a la Municipalidad por el apoyo que nos brinda para que podamos trabajar de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de los socios de las distintas instituciones”, dijo Chiban

Mientras que Sergio Chiban agregó que “Seguiremos realizando obras en los clubes afiliados como lo hicimos desde el principio de mi gestión y en esta etapa de pandemia no será la excepción para continuar con el proyecto que tenemos como Liga”.

Y el presidente finalizó diciendo que “Nos reunimos con Manuela (Arancibia) para diagramar el cronograma de 9 clubes que serán beneficiados en esta primera etapa a través del convenio de colaboración que tenemos con la Municipalidad”.

Por otro lado, la Secretaria de Deportes Manuela Arancibia hizo hincapié en el compromiso asumido y dijo que “Me reuní con Sergio (Chiban) para diagramar la agenda de tareas y trabajos que tendremos desde la semana entrante para beneficiar a las instituciones deportivas”.

Y Arancibia aseguró que “Es muy importante avanzar con los trabajos en conjunto para mejorar los clubes salteños ratificando nuestro compromiso con las instituciones que albergan a niños y jóvenes de nuestra sociedad priorizando la contención, inclusión e integración de las distintas familias.

Y la funcionaria del deporte municipal sostuvo que “Es la primera vez que se formaliza un trabajo de cooperación entre el municipio y la institución que aglutina a los clubes de la capital; por ende para mí es mayor la responsabilidad.

Y Manuela Arancibia finalizó diciendo que “Vamos a trabajar para que cada club siga siendo un espacio de contención y desarrollo deportivo, siendo la Municipalidad un aliado de ellos».

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *