tevez camiseta diego

Tevez hizo un gol con la camiseta de Diego

Carlitos le dedicó el 1-0 a Maradona con un festejo similar al de Leo: se sacó la camiseta y mostró otra, la azul y oro original que usó Maradona en 1981. 

“Es un pequeño homenaje a Diego”, fue lo primero que dijo Carlos Tevez tras consumarse la victoria de Boca ante Inter de Porto Alegre en Brasil por la ida de los octavos de final de la Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo dio un gran paso en la Copa y puso un pie en la siguiente fase, aunque tendrá que defender el resultado a favor el miércoles que viene en la Bombonera. El Apache dio la nota de la noche con su gol y la celebración para Maradona.

Ante los micrófonos, Carlitos reveló que esa casaca fue un obsequio que el Pelusa le dio en mano: fue una de las que usó oficialmente en el año 1981 en la conquista del Metropolitano antes de partir al Barcelona de España. “Muy feliz de poder darle esta alegría, seguramente está mirando desde arriba. La verdad estoy muy contento”, expresó.

Pero hay un dato más que salió a la luz en las últimas horas: esa camiseta fue la que Maradona utilizó el 10 de abril del 81, por la décima jornada del Metro 81, cuando Boca derrotó a River por 3-0 en la Bombonera con un doblete de Miguel Brindisi y otro suyo. Ese tanto es uno de los más recordados de su carrera por la espectacularidad de sus gambetas, el barro en el campo de juego y el hecho de haber dejado arrastrándose al Pato Fillol antes de definir.

El capitán de Boca confirmó que la camiseta 10 que mostró era la de aquel Superclásico y le dedicó el triunfo a la familia Maradona en este difícil momento, asegurando que “me siento uno más de ellos”. Y detalló, en diálogo con TyC Sports: “Traje las dos (la otra es la que Diego usó en su regreso a Boca en el 95, marca Olan) pero tenía decidido usar la del 81. Cuando me la puse entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar. La camiseta, la historia, todo junto

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *