Orozco

Ayudar siempre, pero con camioneta ploteada nunca

Por tercera vez consecutiva y aguantando el asilamiento obligatorio, porque la cosa está fiera en serio, nos volvemos a juntar con la banda vía Zoom. Con los changos hablábamos de los anuncios de Sáenz, nos quedan dos cosas importantes para destacar:

Primero: hay que denunciar a los que amenazan y también al torturador que eligió la musiquita previa para las transmisiones, no me la pueda sacar de la cabeza, otra que despacito. Segundo: la de alaridos que se escucharon cuando anunció la donación del sueldo de los funcionarios. Esto es claro, hay que ser empáticos con quienes la están pasando mal.

El Negro, que es el único que anda en bici pidió la palabra, se ve que con tanto tiempo para pensar está hecho un intelectual: “El viernes, cuando todavía se podía andar por el centro haciendo trámites, venía por la Belgrano empoderado en mi bicisenda cuando me acordé que llegaba la primavera con el verde, los pajaritos, las flores… y las lluvias. Fue entonces que reflexioné y en una mirada hacia el futuro me imaginé la calle inundada como siempre, pero esta vez con los mamotretos de cemento tapados por el agua…mmm, la de porrazos que nos vamos a dar”.

Entonces me tocaba mi turno, hablando de porrazos, pensaba en Bob Marley y lo que debe estar fumando el diputado Orozco, que busca renovar su banca en 2021 y en plena pandemia (con toda la buena intención) salió a repartir bolsones en Rosario de la Frontera, pero en una camioneta ploteada con su foto. Hubiera pedido una prestada para que no se mal interprete.

El Antoniano, que es de hablar poco tiró una bomba: “Un amigo de Río Piedras me preguntaba si tenía contactos en la justicia para saber cómo va la denuncia contra el intendente. Al parecer lo denunciaron por “retirar” sin aviso de los dueños un cartel publicitario enorme y usar el material para una obra. Así Que quedé en averiguarle.

El tiempo en el Zoom versión gratuita es tirano, así que quedará para la próxima la postergación de la licitación para la recolección de residuos de la ciudad de los milagros.

Chaucito…

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario