Perdió Boca 2 a 1 ante Talleres en Córdoba sin mostrar una idea de juego, sin actitud ni rebeldía. Villa se fue expulsado y Orsini salió lesionado.
El xeneizes volvió a mostrar una salida versión. Sin línea de juego, sin presencia física ni moral, con individualidades varias en un nivel bajísimo y con diez jugadores en casi todo el segundo tiempo por la expulsión del colombiano Villa.
Aunque se desalineó al final, la «T» jugó mucho mejor y construyó una victoria incuestionable con goles de Michael Santos y de Ezequiel Fernández en contra. Luca Langoni descontó para Boca.
Talleres tuvo todo lo que le faltó a Boca en el primer tiempo. Salida clara desde el fondo a través de los centrales Catalán y Juan Rodríguez, laterales bien abiertos con Benavídez por la derecha y Pizzini por la izquierda, una media cancha activa a través de Villagra y Franco, el enlace de Garro y el uruguayo Michael Santos metido entre Valdez y Figal.
Los cordobeses movieron bien la pelota, ocuparon mucho mejor los espacios, primerearon casi todos los rebotes y por eso se fueron ganando 1 a 0. A los 28 minutos, un remate de Pizzini pegó en Valdez y Fabra y derivó hacia Santos que llegó antes que Sergio Romero y anotó. Antes, un remate del propio Santos había dado en el travesaño.