boca y argentinos

Boca empató con Argentinos en la Bombonera y sigue sin ganar

El Bicho ganaba con gol de Matías Romero, Miguel Torrén anotó en contra tras un buen tiro libre de Edwin Cardona, quien se fue expulsado a quince del final.

Boca y Argentinos Juniors igualan 1-1 en la Bombonera, por la quinta fecha de La Liga Profesional. Matías Ramírez, a los 19 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a la visita, mientras que Miguel Torrén, luego de un remate de tiro libre de Edwin Cardona, convirtió en contra de su propia valla a los 23′ del complemento.

El partido se desvirtuó por completo por la lluvia, que cayó de gran manera en la última hora previo al encuentro y el campo de juego lo sintió. Sin embargo, Argentinos Juniors sacó provecho de la única acción de peligro y se fue al descanso con la ventaja mínima. El gol llegó a los 15 minutos tras un error del árbitro Lamolina, quien sancionó una supuesta falta que no existió de Izquierdoz sobre Kevin Mac Allister en la puerta del área.

El tiro libre fue ejecutado casi a la perfección por Gabriel Carabajal y luego de que la pelota impactara en el travesaño, apareció Matías Ramírez para convertir de cabeza y con el arco a su merced. Otro grueso error de Fabra, quien se durmió y fue anticipado por el futbolista del Bicho.

En el complemento, Boca salió con todo y ahogó a su rival. Edwin Cardona probó de media distancia, tras una buena acción en ataque que descargó Fabra, pero Villalba justo alcanzó a despejar al córner. A los dos minutos, fue Pavón quien remató dentro del área cruzado, tras una gran pase del estratega colombiano, y la pelota salí apenas desviada.

Con el correr de los minutos, Argentinos se acomodó de vuelta al partido y el cotejo volvió a nivelarse para abajo. A los 19, Russo movió el banco y dispuso de los ingresos de Juan Ramírez y Norberto Briasco en lugar de Mediana y Vázquez. Y cuatro minutos más tarde, el conjunto local alcanzó el empate mediante una pelota parada. Cardona remató fiel a su estilo y Miguel Torrén buscó rechazar de cabeza, con la mala fortuna que desvió la pelota y convirtió en su propia valla.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *