campazzo

Campazzo jugó 17 minutos y Denver ganó

sumó mucho tiempo en cancha durante el último cuarto de la victoria ante los Sixers y dejó una de sus clásicas perlitas. En la previa, el entrenador Malone volvió a explicar por qué no lo usó ante Dallas y afirmó que “ama” el estilo del argentino.

No venía de sumar minutos por la altura que presentó Dallas Mavericks, pero Facundo Campazzo pudo regresar a las pistas frente a unos Philadelphia 76ers diezmados por el Covid-19 y el base argentino sumó varios minutos nuevamente. Desde lo estadístico, aportó tres puntos, dos rebotes y dos asistencias en 17 minutos de juego. Fue victoria de Denver Nuggets 115-103 y así escala su récord a 4-5.

En la previa del partido, Michael Malone se tomó unos minutos para hablar de Facu Campazzo y su decisión de marginarlo contra Dallas. “Fue muy importante para nosotros en los partidos contra Minnesota ya que ayudó mucho para que podamos ganar.

Pero contra Dallas era difícil hacerlo jugar porque ellos pusieron dos jugadores altos en la mayoría del encuentro y necesitábamos emparejarnos con gente de características similares”, explicó el entrenador en declaraciones que replicó el periodista especializado de Forbes Sports, Joel Rush. Y agregó: “Todo lo que puedo decir de Facu es que lo amo. Juega duro, juega a ganar y estoy haciendo todo lo posible para hacerlo sumar minutos. Cada vez que está dentro de la cancha, pasan cosas buenas para nosotros”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *