caos centro ok

Caos y aglomeración en el centro salteño

Desde las primeras horas de hoy el centro capitalino comenzó a llenarse de gente, que luego de los anuncios realizados ayer por el COE, buscaron realizar trámites, gestiones bancarias y compras en supermercados, a pesar que estos últimos estarán abiertos hasta el sábado.

Las medidas anunciadas por el Gobierno provincial, en el día previo a su implementación causó el efecto contrario al objetivo que se busca, orientado a bajar la circulación de personas en la vía pública.

Un poco de desinformación, y en la mayoría de los casos el apuro por hacer gestiones que estaban previstas entre el miércoles y el viernes, ocasionó congestión vehicular, poco lugar para estacionar y en el microcentro, gente agolpada en bancos principalmente,

 

Mañana y hasta el sábado no estarán abiertos comercios en general, locales gastronómicos, cultos religiosos, gimnasios y estará prohibida la permanencia en plazas y parques. Si pueden abrir los supermercados.

Entre el domingo 13 y el martes 15, a todas estas prohibiciones se suman los supermercados.

El secretario general de la Gobernación Matías Posadas adelantó ayer a El Influencer que se estaba gestionando con el sector bancario mecanismos para evitar grandes concentraciones de gente. La Provincia no tiene competencia para administrar el funcionamiento de bancos.

 

Deja un comentario