40804-queremos-volver-a-competir-pero-bajo-todos-los-recaudos

Central Norte: Medran ya esta en Salta

El director técnico del «cuervo», Ezequiel Medran, arribo anoche a la provincia y realizara el aislamiento en el Hotel de la Liga.

Tras recibir el resultado negativo de su hisopado, el entrenador emprendió viaje para poder cumplir con los 14 días de cuarentena que exige el protocolo salteño. Una vez que cumpla con esto, ya podrá empezar con los entrenamientos del equipo. Plantel que en parte se encuentra aquí y que realiza vía zoom sus prácticas con el preparador físico.

También, llego a Salta, el refuerzo Maximiliano Casa y en las próximas horas se sumaría Mateo Castellano. Falta definir la situación del chaqueño Gonzalo Ríos, ya que el pase del delantero pertenece a  Boca Unidos de Corrientes y según el presidente de esa institución la dirigencia de Central Norte no realizó ningún pedido formal para renovar el préstamo. Sin dejar de lado, que como aún no está definido el formato del Federal A y quien lo jugara, también el “aurinegro” quiere contar con el jugador, que tuvo una buena temporada en el conjunto salteño.

Hasta el domingo los clubes pueden enviar sus formatos de campeonato y confirmar su participación o no. El lunes 5 se reunirán de manera virtual todos los presidentes de la categoría con autoridades del Consejo Federal, para intentar decidir entre todas las propuestas. En el caso del “cuervo”, quieren que se juegue el hexagonal entre los clasificados para definir los ascensos.

Deja un comentario