liga

Comienza la Liga Española

Arranca La Liga en una versión que acaparará la atención de todos los aficionados del mundo. Se encienden las luces, se sube el telón y la pelota comenzará a rodar con el duelo que protagonizarán mañana en Andalucía el Granada y el Athletic de Bilbao.

Será la 90ª temporada de la competición ibérica, considerada la saga más larga de la historia. Tras el episodio que paralizó al planeta sobre el futuro de Lionel Messi y sus deseos de abandonar al Barcelona, las emociones se expresaron de inmediato cuando el astro argentino confirmó que continuaría con la camiseta del Blaugrana.

Vuelve el fútbol fascinante con las mejores estrellas del planeta. La alfombra roja está dispuesta para que comience uno de los mejores espectáculos del mundo. No existe serie con 38 capítulos semejantes, ni con 90 temporadas de emisión, que puedan hacerle sombra. Emoción, tensión, entretenimiento, pasión, finales inesperados… partido tras partido.

La nueva edición contará con novedades tecnológicas y audiovisuales que harán olvidar que el espectáculo se desarrolle con la ausencia de público. Estrellas del pasado de la talla de Iker Casillas, Andrés Iniesta, Fernando Sanz, Fernando Morientes, Samuel Eto’o, Diego Forlán, Gaizka Mendieta y Luis García han manifestado su ansiedad por el regreso del torneo y han brindado sus conceptos sobre cuáles serán los equipos que animarán el certamen.

En el mismo sentido, celebridades internacionales como Eva Longoria o Luis Fonsi también confesaron su deseo del estreno del campeonato que paralizará al planeta a través de sus redes sociales.


EL CALENDARIO

Como el Barcelona y el Real Madrid concluyeron más tarde la temporada pasada por sus compromisos en la Champions League, ambos equipos comenzarán el certamen unas fechas más tardes que el resto de sus competidores. Una situación similar a la que atravesará el Sevilla, campeón de la Europa League, que su compromiso contra el Atlético Madrid por la primera jornada fue programado para el 12 de enero del 2021.

Por lo tanto, el duelo de los catalanes frente al Elche y el del Merengue contra el Getafe en el Santiago Bernabéu fueron postergados. De esta manera, Ronald Koeman comenzará su proyecto deportivo del Blaugrana en la tercera fecha, cuando el Culé reciba al Villarreal, mientras que el defensor de la corona lo hará en la segunda jornada cuando viaje a San Sebastián el domingo 20 de septiembre para medir sus fuerzas frente a la Real Sociedad.

Por su parte, el Sevilla, que le ganó la final al Inter en Alemania, comenzará su participación contra el recientemente ascendido Cadiz, en lo que se espera un gran cruce de andaluces.

Deja un comentario