tenis us open

Continúa el US Open con presencia argentina

Ayer ganaron Lóndero y Coria, pero perdió Schwartzman en la primera ronda del torneo de tenis que se desarrolla en Nueva York. Hoy juegan Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis. 

Pella, nacido en Bahía Blanca y número 36 del ranking de la ATP, se medirá con el estadounidense Jeffrey John Wolf (138º) no antes de las 14.30, en la cancha 15 del complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen’s.

Por el lado de Mayer, tendrá un duro compromiso frente a Milos Raonic (18º), no antes de las 15.30, en la cancha 17 del predio. El potente sacador canadiense viene de ser finalista en el Masters 1000 de Cincinnati, donde cayó frente a Novak Djokovic.

En tanto, el azuleño Delbonis (79º) se presentará no antes de las 22 en la cancha central Arthur Ashe ante el complicado Daniil Medvedev  (5º). El ruso fue finalista en la edición 2019, donde no pudo con Rafael Nadal. El ganador de este compromiso irá ante el vencedor del encuentro entre el serbio Laslo Djere (81º) y el australiano Christopher O’Conell (116º).

 

Deja un comentario