boca

Copa Libertadores: Boca viaja a Medellín

Los testeos PCR realizados a los jugadores de Boca dieron todos negativo, según informó el club, por lo cual el entrenador Miguel Russo cuenta con todo el plantel para enfrentar a Independiente Medellín el próximo jueves en Colombia, aunque tiene algunas dudas para formar el equipo.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por COVID-19, firmada por médicos especialistas en infectología, y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados a los futbolistas.

En la práctica de ayer, el DT Russo dispuso fútbol reducido y el once presentó una variante y tres dudas con respecto al que venció a Libertad por 2 a 0 en Asunción , el jueves pasado. La enmienda es la presencia de Frank Fabra en lugar de Emmanuel Mas por el lateral izquierdo. El colombiano, uno de los que tuvo coronavirus, jugó unos minutos contra Libertad y reemplazaría al ex San Lorenzo, uno de los siete futbolistas que no tuvo el virus.

Las dudas están en saber si el zaguero Lisandro López volverá a ser titular en lugar de Carlos Zambrano. La otra es que Edwin Cardona podría reemplazar a Gonzalo Maroni: el volante colombiano tuvo buenos minutos en Paraguay, cuando dio el pase desde 25 metros a Eduardo Salvio para el segundo gol de Boca.

La última duda es saber si Carlos Tevez será preservado, ya que cinco días después de jugar en Medellín Boca recibirá a Libertad, el martes. Ante el DIM, entonces, podría jugar Mauro Zárate.

Deja un comentario