El dealntero de 28 años deja la MLS a cambio de 10 millones de dólares y vuelve a Núñez para ser dirigido por Marcelo Gallardo. Otro jugador surgido en el club que regresa.
La tercera fue la vencida: Austin aceptó la última oferta de 10 millones de dólares y Sebastián Driussi es nuevo refuerzo de River. Se terminó una de las largas novelas del verano, y positivamente para Marcelo Gallardo, que una vez más demuestra su capacidad de convencimiento para repatriar a un futbolista en plenitud.
Más de siete años después de su salida de Núñez para emprender un nuevo rumbo en su carrera en el Zenit de Rusia, con un buen paso de por medio por la ascendente liga de los Estados Unidos, el Gordo se suma a la lista de los que vuelven a su casa junto a Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez.
Teniendo en cuenta que River está culminando su pretemporada en San Martín de los Andes y este viernes jugará un amistoso ante Universidad de Chile, se espera que Driussi recién se sume al plantel comandado por Gallardo a partir de la semana que viene.