Hoy a sus 31 años, «Naringas», como lo llaman sus amigos cercanos, convive entre dos mundos que representan lo que más ama: jugar a la pelota y cantar.
Emmanuel Caceres hace unos días empezó a entrenar en Deportivo La Merced y viene de jugar la ultima temporada en la Villa San Antonio. Más allá de su carrera como futbolista en diferentes equipos tantos locales como de Jujuy, Catamarca y Buenos Aires, siempre a donde le ha tocado ir a vestir una camiseta lo acompaña su amiga fiel, su guitarra. Su gusto y habilidad de la música es otra faceta de su vida importante. Y hace unos años, con un grupo de amigos en su Salta natal conformo una banda de cumbia norteña, denominada TOCO Y ME VOY.
Con el tiempo empezó a consolidarse mucho más su camino con su grupo musical. Si bien en su paso por Talleres de Perico en los entretiempos ya se pasaban los temas del «Príncipe» de la cumbia, como lo habían apodado los hinchas del club, arranco a encaminarse su carrera como cantante; sin dudas con esta agrupación se volvió un proyecto más solido. Que se prorrogo un poco, cuando Emmanuel se convirtió en jugador de Defensores de Zarate Unidos(Buenos Aires). Pero por un problema de salud de su padre tomo la decisión de regresar a casa y estar cerca de la familia. Y esto le dio la oportunidad que Toco y Me Voy empiece a crecer y a sonar en mas lugares.
Antes de que inicie toda esta pandemia, pudieron ser parte de diferentes carpas, fiestas y realizar tocadas en varios puntos de Salta y Jujuy. Y si bien ahora Cáceres piensa en el inicio del Regional Amateur con el equipo dirigido por Martin Martos, también ensaya junto a su grupo y ya lanzaron un nuevo videoclip que se titula: «Será»