El gobernador de Salta votó en el Colegio Nacional y volvió a sostener que “nada va a cambiar si es que no se dejan los odios y rencores de ambos lados de la grieta” y pidió trabajar en conjunto.
El gobernador de Salta Gustavo Sáenz emitió su voto y aseguró que no acompañó ni apoyó a ningún candidato “para que los salteños pudieran elegir libremente a los representantes de Salta, que van a estar en el Congreso”.
“He visto muchos gobiernos y las cosas no cambian cuando hay más diputados o más senadores. Las cosas cambian cuando hay grandezas y humildad en la clase política”, afirmó el mandatario.
Además, dejó un mensaje para el kirchnerismo y el macrismo: “espero que mañana, aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar y aquellos que la tuvieron se sienten en una mesa con un gran pacto social, dirigencial y político a resolver los problemas de la gente”.
“Hay que resolver temas importantes que son los problemas de la gente, como la inflación, la desocupación y la inseguridad, entre otros”, destacó Sáenz y reiteró que hay que ponerse de acuerdo y trabajar en conjunto con los argentinos “lo demás, es toda una pelea de porteños”.