yañez

Fabiola Yañez coordinará la alianza de primeras damas latinoamericanas

La primera dama argentina, Fabiola Yañez, asumió ayer y por el lapso de un año, la coordinación general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA).

“Quiero agradecer sinceramente la confianza que depositan en mí», dijo, tras asumir.

El cargo la posiciona como una líder en la región y de gran capacidad para articular esfuerzos en torno a causas complejas y de gran relevancia para promover la protección social integral. «Nos vamos a esforzar por continuar con igual compromiso y responsabilidad”, fueron las primeras palabras de Fabiola Yañez, según se informó en un comunicado oficial.

El traspaso de mando, que desde su nacimiento en agosto de 2019 coordinó la primera dama de la república del Paraguay, Silvana Abdo, se realizó a través de una videoconferencia.

Del encuentro virtual participaron las primera damas de: Brasil, Michele Bolsonaro; Ecuador, Rocio de Moreno; Honduras, Ana Garcia; Panamá, Yazmín deCortizo.

“Si bien es un desafío grande, estoy convencida de que nos dará la oportunidad de trabajar y contribuir para seguir aportando nuestra mirada, compartiendo valores, principios, en pos del encuentro de buenas prácticas que beneficien a nuestros países. Se trata de un esfuerzo colectivo”, remarcó Fabiola Yañez.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario