fernández presidente mexico

Fernández desde México pidió terminar con la payasada

Cuestionó a los jueces por no avanzar en casos que tienen como principales acusados a dirigentes de la oposición y sí ocuparse de la judicialización de la vacunación “preferencial” de funcionarios.

Los días de Alberto Fernández en la presidencia no parecen tener calma, incluso estando en México, donde los cuestionamientos por vacunación preferencial a “amigos” del Gobierno llegaron a los medios de comunicación.

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

“Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, indicó ante la consulta periodística.

“No existe ese delito y no se puede construir. Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes”, completó.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *