Racing

Insólito fallo futbolero de un Juez

Un juez laboral condenó a Racing y a una empresa de venta de comidas a pagarle a dos personas que se desempeñaban como vendedores en el estadio de La Academia, y lo hizo a través de un insólito fallo en el que se refiere despectivamente a ese club y también a Independiente, River y Huracán.

Se trata de Alejandro Anibal Segura, del Juzgado Nacional de Primera Instancia del trabajo N°41, además de exponer su fanatismo por San Lorenzo apeló a comparaciones y metáforas disparatadas a lo largo del fallo.

Apenas comenzó la redacción del fallo, el magistrado menciona al club demandado como «Ra sin Club Asociación Civil».

Cuando detalla el reclamo de los vendedores, el juez señala que uno de ellos «memora cuando Racing ‘dejó de existir’ (lo dijo la Contadora Liliana Ripoll, lo desmintió el Pueblo Racinguista)».

También el magistrado hace referencia a «clubes reconocidos como Argentinos Juniors, RiBer Plate, Boca Juniors y un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro».

Dejó en evidencia el juez que es hincha de San Lorenzo al señalar, como argumento de que la venta de comida es parte de la actividad del club, que «en la Platea Norte del Nuevo Gasómetro, mi segundo hogar, hay una mesa de aderezos para acompañarlas hamburguesas».

También contó en la resolución: «Todavía recuerdo la tremenda indigestión que me pilló una tarde con seis añitos en el “Viejo Gasómetro” luego de degustar –con la irresponsable aquiescencia de mi Papá– unas empanadas marca “Ta-Li-Tá” que completaban su cocción a pleno rayo de sol».

Al detallar los argumentos que esgrimió uno de los demandantes para sostener que trabajaba para el club, el juez precisó: «Dice que no sólo trabajaba cuando jugaba Racing, sino en eventos musicales –Redonditos, Chaqueño Palavecino– e incluso cuando Indisingente –el clásico rival– hacía las veces de local en el Juan Domingo Perón. Proporciona otros datos interesantes que voy a ir evaluando para formar mi convicción judicial».

Deja un comentario