JUANFER

Juanfer, Edwin, Bebelo y los pases en el Fútbol Argentino pandémico

A poco de la vuelta a competencia de los equipos argentinos por el reinicio de la Copa Libertadores de América, el mercado se mueve al ritmo de los futbolistas cafetaleros. River y Boca negocian con los jugadores y esperan que vuelva a rodar la pelota.

Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. Fotos: Infobae

Boca Juniors confirmó que Edwin Cardona volverá a jugar en el primer equipo de la institución, tras su paso por Xolos de Tijuana, equipo de la primera división del fútbol mexicano. De esta manera, el xeneixe abrocha su segundo refuerzo, tras la contratación y tambien vuelta del arquero Javier García. El contrato de Cardona será por 18 meses.

El que no seguirá en el equipo de Miguel Angel Russo es el cordobés Reynoso, ya que «Bebelo» acordó su llegada a la MSL Major Soccer League de los Estados Unidos. Reynoso, ex-Talleres de Córdoba, será el jugador franquicia de los Minnesota United.

Por otra parte, todo indicaría que Juan Fernando Quintero, figura de River Plate, ya tendría cerrado un vínculo contractual con el Shenzhen FC de Chinaun, equipo de la primera división del fútbol chino, por lo que no seguiría en el equipo de Marcelo Gallardo.

Los chinos, acaban de contratar al español Jordi Cruyff como director técnico para reemplazar al italiano Roberto Donadoni, y ofertaron a Quintero el máximo salario que su Liga Profesional autoriza a pagar a un futbolista extranjero.

Para colmo de males riverplatenses, Faustino Asprilla, representante del jugador, afirmó que a la partida casi asegurada de Juanfer, se sumará la de otro de sus representados: nada menos que Jorge Carrascal, también en River, aunque en éste caso al fútbol ruso.

Lo cierto es que cada vez falta menos para el jueves 17 de Septiembre, fecha en la que Boca y River volverán a jugar por la Copa Libertadores. El xeneixe en Paraguay ante Libertad y el Millonario en Brasil, ante San Pablo.

Deja un comentario