Ante la falta de definición, por parte del Consejo Federal, sobre cuando se vuelve a entrenar y a jugar el Regional Amateur, muchos jugadores han decidido emprender otros rumbos. Chavarria, Cachi, Vicedo, De Pauli y ahora se suma Acevedo a la lista de los que ya no vestirán la camiseta del «antoniano» para esta temporada.
Al darse por terminados los torneos por la pandemia, el vínculo de los deportistas dejo de existir con lo cual la partida de muchos de ellos a otros equipos era algo muy posible. Juventud es uno de los candidatos de la región, no solo por su historia sino por el buen rendimiento con el cual arranco este año. Pero, ante esta situación y la falta de definición de fechas varios integrantes del plantel vestirán otras camisetas. En el caso de Mauro Cachi, que pego el salto a la Primera Nacional con Barracas Central. Cristian Chavarria que se fue a jugar al ascenso del fútbol mexicano; y los delanteros Matias Vicedo y Pablo Gonzalez De Pauli que están esperando la documentación necesaria para partir a sus nuevos destinos. El «toro» vuelve a Bolivia y Pablo a Italia. Y por último, Hugo Acevedo, arquero que no tuvo muchas chances en el «antoniano» por una lesión, se calza los guantes de Deportivo Merlo en la Primera C.
A estas bajas que sufrirá Adrian Cuadrado, en el caso que la próxima semana puedan empezar a entrenar, se les puede sumar algunas más. El volante central, Matias Fernandez, que piensa volver a colgar los botines por un tema laboral; también Juan Molina, Ricardo Gómez y Carlos Churquina han recibido algunas propuestas que aún no se han terminado de concretar, pero que pueden significar la salida de ellos del club de la Lerma y San Luis.