centro civico municipal

La Municipalidad atenderá sólo de manera virtual

La medida que comienza hoy es por cinco días y está vinculada a la situación epidemiológica crítica en Salta.  Se garantiza la atención virtual y telefónica en todas las áreas y dependencias municipales. Los canales de emergencias funcionan las 24 horas para atender a la comunidad.

El comunicado oficial de la Municipalidad de Salta indica que se suspende la atención presencial en todas las oficinas municipales en los próximos cinco días con el objetivo de evitar la circulación, de cuidar a los empleados municipales ya los vecinos de la ciudad. De esta manera se colabora con las reducción necesaria de circulación de personas.

Teniendo en cuenta que el lunes 14 y martes 15 culminará la celebración del Milagro, y siendo ambas jornadas no laborables para la administración pública, la reapertura del Centro Cívico sería el miércoles 16 del corriente.

Ventanilla virtual

El Gobierno municipal pone a disposición una ventanilla virtual en la web del municipio y un 0800 para la atención durante las 24 horas; por estos canales el contribuyente podrá realizar todo tipo de trámites municipales.

Cada área cuenta con esta modalidad de atención que permite al contribuyente realizar consultas, pedidos y reclamos sin moverse de su casa.

Para acceder a la Ventanilla Virtual, el vecino deberá ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad –http: //municipalidadsalta.gob.ar/-, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, podrán comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que desee realizar.

También se encuentra disponible el 0800-777- 4400 para acceder a la atención inmediata de acuerdo al área del municipio que se requiera. O por whatsapp al 3874410105.

Los principales trámites online habilitados son: Habilitaciones Comerciales a través de la Plataforma Salta Activa; Pago de Impuestos y emisión de boletas para: Automotores, Inmobiliarios, Comerciales y Multas de Transito (pago voluntario).

Canales de atención:  

Emergencias Ciudadanas 105
Gestión Integral de Riesgos (Emergencias) 4-263063 / 105 / 387-4673861
Reclamos y consultas  147 
Centro Cívico Municipal 4-160900 
Reclamos a la Secretaría de Ambiente. Pedidos de poda y / o extracciones de árboles, desagotes de pozos ciegos WhatsApp: 387-4410105 o 0800-777-4400
Atención a la Mujer, denuncias por casos de violencia familiar y de género. Emergencias las 24 horas 387-4137257 y en el mail areamujer.salta@gmail.com
Plan Integral para personas con discapacidad 0800-122-5521
Atención para la Plataforma #CompraEnTuBarrio de venta online para negocios y servicios. Whatsapp al 3875668849
Hospital Municipal de Salud Animal Whatsapp al 3875 63-8980.
Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” Llamados o whatsapp al 387-4671723. 
Consultorio Externo CIC- Constitución. Whatsapp al 387-5344037
CIC-Unión Whatsapp al 387-5363158 / 4711441
Consultas Tribunal de Faltas Whatsapp al 387-5668849 
Ente de Turismo, por información y asesoramiento Whatsapp al 387- 4634653.   info.turismo@municipalidaddesalta.gob.ar  
Ente de Desarrollo Económico. Oficina de Empleo de la ciudad de Salta y Escuela de Artes y Oficios 4-263000

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *