San Antonio realizó las gestiones pertinentes para contar con el servicio técnico necesario y llevar a través de los diferentes canales, redes sociales y plataformas web, los partidos que dispute de local por el Regional Amateur.
Este 10 de enero arranca una nueva ilusión para los equipos salteños, entre ellos el conjunto del «Bajo» que toma la iniciativa, ante la falta de público por la pandemia, de brindar a sus hinchas la posibilidad de acompañarlos desde la comodidad de sus casas, en vivo y directo. Lo cual será gracias al convenio que firmo su presidente, Gabriel Arias, con Sports Salta y El Influencer, para concretar esta idea de acercar a sus seguidores y simpatizantes del fútbol local los encuentros que dispute.
«Importantísima la gestión que hemos realizado para brindarles una transmisión en vivo y en directo por canales de aire, y por internet. Para que no solo la gente de la «villa» de capital sino del interior puedan ver estos partidos. Es un grupo fuerte y atrayente. Por eso es una alegría saber que la gestión de esta comisión no solo acompaña la situación económica que esta viviendo nuestra gente, sino también el corazón y el sentimiento de acompañar a la distancia a nuestro equipo», agregó el presidente del club.
San Antonio abrirá la competencia de local ante un duro rival como Deportivo La Merced. Recordemos que comparte grupo, además del «blanco», con Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. El equipo que conformó para esta vez, será dirigido por la dupla técnica Pablo Moncholi y Miguel Papadopulus. Quienes vienen trabajando de la mejor manera con un plantel joven pero a la vez con experiencia en este torneo y categorías superiores. El balance en los amistosos que disputó han sido óptimos, ya que lograron triunfos antes dos rivales directos como el «santo» y el «albo».
Solo clasificara el primero de cada grupo, para poder seguir avanzando de fase y así tener la posibilidad de acceder a una final con otro campeón de región y obtener uno de los 4 ascensos posibles al Federal A. El sueño de la «Villa» se pone en marcha.