Las ahora desprestigiadas reuniones de Zoom

Después de todo lo que significó para nosotros, todos mayores de 50, actualizarnos y ponernos tono con la tecnología para reemplazar las charlas de café por reuniones de Zoom. Aparece este Juan Ameri y tira el esfuerzo de la banda por la borda, Zoom ahora es mala propaganda, así que estamos en la búsqueda de una nueva aplicación, no queremos que se nos meta a todos en la misma bolsa.

No queremos ser menos que toda la gente que ve que Ameri tiene lepra y se encargan de dejar en claro que no tienen nada que ver y no coinciden en nada con este cristiano, lo que nos preguntamos es como llegó a ser diputado, con quienes trabajó, que trabajos hizo, etc. En fin, preguntas que tienen respuestas, que basta con buscar en Google.

Así que en esta última reunión por esta aplicación tomé la palabra: “Miren que hay metidas de pata, pero como la de este individuo no he visto nunca, en cuestión de segundos pasó de diputado a desocupado. El primer dominó cayó y a estas alturas no se sabe en que va a terminar este despiole. Igual como en la política todos encuentran un lugar, hay rumores de que entraría al IPS como auditor de implantes mamarios”.

Al Negro le parece que este tema tapa a otros más importantes, como por ejemplo lo que está pasando en nuestra ciudad: “Ojo con las maniobras que está haciendo la empresa que quiere quedarse con la recolección de residuos en Salta, a Agrotécnica le están haciendo la cama y si se duermen se los lleva el camión recolector. Que Basura es todo esto”.

El Antoniano mostraba la pantalla de su teléfono y decía: ”Ya nos llegó a todos por WhatsApp el proyecto de decreto que estipula la baja del 50% a todo el personal político del Gobierno de la Provincia, que lío está armando Sáenz al resto de la dirigencia que administra recursos porque los obliga a imitar la medida o quedan hiper expuestos ante la sociedad. Por otra parte, puertas adentro del gobierno provincial, si bien nadie se queja por razones obvias, hay muchos que están a los alaridos”.

Bueno muchachos, nos despedimos hasta la semana que viene, ya vemos cual es aplicación que vamos a utilizar. Disculpen que corte así de golpe, pero ya estamos cerca del tiempo limite y aparte se acerca mi señora rápidamente y no sé de qué médico viene.

Chaucito…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *