Llamas 01

Las llamas patriotas y la defensa nacional

Después de lo acontecido con el ex diputado nacional Juan Ameri decidimos con los muchachos no hacer más reuniones por Zoom, lo que al comienzo parecía moderno terminó siendo una mala propaganda para nosotros.

Pensábamos que después de tamaña noticia que recorrió el mundo nada más podía pasar, pero nos equivocamos, en el país y en La Linda particularmente siempre pasan cosas que tapan la información anterior.

Nos organizamos con la banda para tener una conversación vía WhatsApp, así cada uno podía mandar la info que tenía y no corríamos riesgo de ser sorprendidos en algún acto non sancto. Hablando de esta clase de actos, el que se quedó como el Chavo viendo una torta de jamón fue Justino Ustarez, quien cuando vio que seguía en el orden para reemplazar a Ameri se relamía, después se enteró que no era para él y buscó un abogado caro en la vecina provincia de Tucumán.

Ustarez anda haciendo una vaquita para tratar de cancelar los honorarios del boga que por presentar una acción de amparo al Juez Bavio cobró más tejos que los que andaban vendiendo el plasma. Bavio devolvió el amparo con más fuerza que Guillermo Vilas en su mejor momento.

Otra que ocupó la pantalla nacional fue la concejal capitalina Candela Correa, que en un móvil en vivo para Crónica Tv explicaba el hostigamiento que viene sufriendo por el pedido de colegas que le piden que se tape un poquito. La cosa venía bien hasta que le preguntaron a que bloque pertenecía… pregunta difícil si las hay.

El último tema que tratamos fue el abastecimiento que brindó el Gobierno de Jujuy a la gente que cuida nuestras fronteras. Entregaron 20 llamas y la noticia voló por los aires argentinos, tamaño aporte no podía pasar desapercibido.

No podemos dejar de pensar a la Reina Isabel, leyendo El Pregón, muy preocupada por el avance armamentístico argentino en pos de recuperar las Malvinas.

Obviamente que el resto de las provincias harían el aporte de sus animales autóctonos para dar batalla.

Pensar que la primera vez que nos juntábamos en el Café La Tacita, cosa que volveremos a hacer desde la semana que viene con la apertura de la gastronomía, pensábamos que sería difícil hacer una columna sobre las cosas que suceden. Que equivocados que estábamos.

Nos vemos la semana que viene con reunión presencial.

Chaucito…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *