Lo afirmó el vicepresidente de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, José María Sacco. “Algunos tienen la expectativa de que muchísima gente va a decidir a último momento sus vacaciones”, destacó
Las reservas de alquileres de inmuebles en la Costa Atlántica equivalen en la actualidad al 30% de las existentes en igual período del año pasado. No obstante, el sector espera que se produzca un repunte en las próximas semanas a partir de decisiones de último momento de los veraneantes, según indicó el vicepresidente de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, José María Sacco.
“A mediados de diciembre, por lo general, los profesionales inmobiliarios de la Costa bonaerense ya tienen cubiertas todas las reservas para la primera quincena de enero y la casi totalidad de la segunda; pero este año apenas si llegan a alrededor del 30 por ciento, en los mejores casos”, señaló Sacco en un comunicado.
Dijo que “algunos tienen la expectativa de que muchísima gente va a decidir a último momento sus vacaciones y el 1 de enero habrá un fuerte repunte de demanda en los centros de veraneo de la provincia”.