salida recreativas

Las salidas recreativas son por terminación de DNI

Publicada la Resolución 54 del Comité Operativo de Emergencia, se aclaran varios puntos que en la conferencia no fueron abordados para el caso de los departamentos en fase de Aislamiento social.

Las salidas recreativas en zonas donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se realizará conforme a la terminación de DNI: Los días lunes, miércoles, viernes y domingo a la mañana para las terminaciones en 0,2,4,6 y 8; los martes, jueves, sábado y domingo a la tarde, los documentos finalizados en 1,3,5,7,9.

La autorización no permite alejarse más de 500 metros del domicilio, con una duración máxima de una hora y como tope horario a las 20. Los menores de 12 años pueden salir acompañando a un mayor y, en ese caso, prevalecerá el documento del adulto.

La permanencia en parques y plazas continúa prohibida en los departamentos con aislamiento social.

En zonas ASPO, las prácticas deportivas individuales y asistencia a clubes e instituciones públicas o privadas deberá hacerse conforme a protocolos del Ministerio de Turismo y Deportes.

Otro punto que no se mencionó en la conferencia de anoche, es la posibilidad de realizar mudanzas y  fletes en los siete departamentos en fase ASPO, que podrá realizarse los sábados, domingos y feriados, hasta las 20hs.

 

Deja un comentario