Mauricio Macri y Juliana Awada en su llegada a Francia, escala previa a su viaje a Suiza. Foto: La Nación

Macri desmintió a Fernández

Bastante activo en las redes sociales, aunque lejos de Argentina, desde Suiza, Mauricio Macri desmintió algunos dichos de Alberto Fernández, sobre una conversación telefónica que mantuvieron en marzo pasado.

“Al día siguiente que decreté la cuarentena, me llamó y me recomendó que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle y que murieran los que tuvieran que morirse”, fue la frase del presidente Alberto Fernández que molestó al expresidente Mauricio Macri que eligió la red social facebook para desmentirlo.

En una carta dirigida a los argentinos y titulada «El valor de la palabra presidencial», Macri reconoció que si habló con Fernández, el 19 de marzo, o sea antes del anuncio del aislamiento, y lo hizo, según él «para ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo».

En sus declaraciones, Fernández había dicho que “a Macri le interesa más el fútbol de lo que pasa en nuestro país si habla de ese modo” y también dijo que “para él, la economía es mas importante que la gente y yo no quiero eso”.

En su publicación el expresidente señaló además se vio en la obligación de hacer estas aclaraciones sobre «la verdad de aquella conversación, porque valoro mi palabra».

La carta completa de Macri

Deja un comentario