La Tacita de Roque

Mi nombre es Roque

Mi nombre es Roque, eterno cafetero del café La Tacita, en pleno centro. Me junto todos los viernes con la barra de amigos a charlar de todo y solucionar los problemas del mundo.

Ayer le contaba a los muchachos que me llamaron de El Influencer para hacer una columna con todo el chusmerío. Lo divertido es que cada uno de los changos trabaja en un lugar distinto, así que va a estar muy entretenido.

El primero en opinar fue el Antoniano, que estaba como loco por contar lo de la actual funcionaria del Gobierno Provincial que fue 9 años Ñoqui con el gobierno anterior… «fue AP1 casi una década y los empleados de Derechos Humanos no le conocen la cara».

En eso llegó el Negro, municipal de años, muy enojado con el Banco Macro porque lo tienen hace 3 semanas intentando sacar turno por la aplicación para poder retirar los 200 dolares de ahorro. «Como nos meten el perro!.

En la Mesa también estaban el Loco y el Pelado que escuchaban atentos. Llegó el café gritó el mozo.

Les dije «tranquilos muchachos, hablemos de todo como siempre, yo anoto lo más churo en la servilleta y cada semana lo publicamos en El Influencer«…

Deja un comentario