La candidata a presidente de Juntos por el Cambio estuvo en Salta y realizó una recorrida por el centro. Remarcó que cuenta con el equipo para gobernar el país y cuestionó las condiciones económicas.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio llegó nuevamente a Salta para hacer llegar su mensaje a toda la provincia de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre. Acompañada del candidato a diputado nacional, Miguel Nanni y la dirigencia local recorrió el centro, donde recibió el apoyo de los salteños.
Ante una multitud de gente, expresó:“Nosotros somos la fuerza política que tiene hoy poder político propio,somos el partido con más gobernadores. Tenemos más de 500 intendentes y tenemos mayorías parlamentarias, para sostener el cambio con nuestra fuerza.” expresó la candidata ante un cabildo lleno.
Sobre la crisis económica que atraviesa el país, expresó: “El ajuste más grande que se ha hecho en estos años ha sido sobre la población argentina. Las clases medias, las clases bajas. Los trabajadores con ingresos fijos quedaron destruídos como los cuentapropistas, los trabajadores informales, los que cobran un plan.…¿Todo esto a costa de qué? Vamos por todos esos privilegiados. Vamos por los yates de Insaurralde. Les recortaremos el poder a todos los que se han enriquecido para que la plata vuelva a la gente”.
Para finalizar, concluyó: “Tengo la personalidad, la decisión y el carácter que yo le he puesto a mi vida política para llevar adelante tareas difíciles, tareas que necesitan de esa decisión.”