El Gobierno nacional presentó una línea de crédito para la compra de electrodomésticos con una tasa del 15 por ciento a pagar en 36 cuotas.
El plan presentando en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.
La financiación será de tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios de la tarjeta Nativa pueden tramitarla a través de la web del Banco Nación.
Por otro lado, el Gobierno puso hoy en marcha una línea de crédito a través del Banco Nación (BNA) destinada a la inversión productiva.
La línea para inversión productiva será por $10.000 millones a 36 meses de plazo con seis de gracia, en tanto la compra de electrodomésticos tendrá una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas, por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta Nativa del Banco Nación.