WhatsApp Image 2020-10-02 at 10.17.19 AM

Post Mortem se estrenará el 8 de octubre a través de Flow

Inspirada en casos reales y es protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada. La serie original de Flow, creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver a partir del jueves 8 de octubre.

Post Mortem, la nueva serie original de Flow, se estrena el jueves 8 de octubre a través de la plataforma On Demand. La serie policial fue realizada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) y cuenta con ocho capítulos protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

Con Post Mortem, Flow y StoryLab continúan apostando a la producción nacional. La serie está inspirada en casos reales e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses.

El elenco se compone por reconocidas figuras como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

 La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de Post Mortem y estoy muy contenta de estrenarla en este momento tan excepcional, difícil y particular, y que al público  le pueda llegar nuestro trabajo que hicimos con tanto cariño y tanta calidad” declaró Julieta Zylberberg durante la presentación de la serie. Además, sobre su personaje, la actriz adelantó: “Se llama Florencia, es una periodista que empieza a investigar casos policiales junto a su compañero interpretado por Esteban Pérez y a lo largo de esta investigación y al meterse en estos casos, ella se empieza a afectar y empieza a relacionar cosas de su vida y de traumas que arrastra desde la infancia”.

De cara al lanzamiento Diego Palacio, director de StoryLab y director de la serie afirma: “Con Post Mortem intentamos explorar varios géneros, es por ello que se van a encontrar con un entretenimiento de ficción pero también se van a encontrar con una ficción con elementos auténticos que surgen a partir de entrevistas que los protagonistas le realizan a científicos y científicas reales que pertenecen a distintas ramas de la criminalística y la ciencia forense”. Por su parte, Nacho Viale, director de StoryLab agrega:“Estamos muy orgullosos de poder estrenar una ficción nacional en medio de esta emergencia sanitaria que nos acoge a todos”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, suma: “Para Flow es una alegría estrenar un contenido original como Post Mortem. Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos produciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en una super producción con grandes talentos. Este estreno es parte de un hermoso proyecto estratégico de coproducción de contenidos junto a socios de primer nivel, como es el caso de Story Lab. Desde que lo comenzamos hace tres años, ya llevamos 22 contenidos coproducidos y Flow ha crecido a pasos agigantados y ya son más de 5 millón dispositivos conectados de nuestros clientes que acceden a la plataforma, en gran parte incentivado por estos contenidos originales”.

La serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Este nuevo contenido original de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

 

Deja un comentario