san pablo racing

Racing igualó ante San Pablo en Brasil por los octavos de la Libertadores

Con un 0-0 en la vuelta, los dirigidos por Pizzi accederán a la próxima instancia.

En el Morumbí, Racing visitó a San Pablo y un grave error del arquero Gabriel Arias permitió que los brasileños abrieran el marcador. Sin embargo, en el epílogo del primer tiempo Enzo Copetti consiguió la igualdad que luego fue el resultado final, 1-1.

En los primeros tramos si bien el conjunto local conducido por Hernán Crespo tomó la iniciativa, Racing supo defenderse, pero sin meterse atrás. A los 18 minutos la Academia tuvo la primera con un remate desde afuera del área de Mauricio Martínez que pasó cerca del travesaño.

Dos minutos más tarde respondió el elenco local con un tiro cruzado de Igor Vinícius que obligó a la exigencia del arquero Gabriel Arias.

Pero a los 34 minutos llegó la apertura del marcador donde Arias cometió una increíble falla. Vino el centro desde la izquierda de Igor Gomes, el arquero de Racing quiso embolsar la pelota que le rebotó y Vitor Bueno apareció para abrir el marcador.

Pareció que los locales consiguieron la confianza para ampliar la diferencia, pero en el final del primer tiempo, Enzo Copetti marcó la igualdad con un lindo gol desde afuera del área. El delantero de Racing le pegó derecha, la pelota entró abajo, cerca del palo y fue inatajable para Volpi.

La semana próxima se jugará la revancha en el Cilindro de Avellaneda donde la Academia llegará mejor posicionada gracias a su gol de visitante. Con igualar 0-0 de local accederá a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En 2020 llegó hasta allí y se quedó en el camino. Ahora va por más.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *