Batakis Saenz

Sáenz felicitó a Batakis y Bettina Romero criticó las peleas internas

El Gobernador salteño se mostró contento con la designación de la exsecretaria de provincias en reemplazo de Martín Guzmán, mientras que la intendenta de Capital cuestionó la “incertidumbre política”.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, felicitó por Twitter a la sucesora de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía de la Nación, Silvina Batakis, quien hasta ahora se venía desempeñando en el Ministerio del Interior, a cargo de Wado de Pedro, como secretaria de Provincias.

“Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación como ministra de Economía”, escribió la noche del domingo el mandatario salteño.

Quien también usó las redes sociales par pronunciarse fue el senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy. «Es una economista de gran experiencia», afirmó el exintendente de Tartagal.

En tanto, la intendenta de la Capital, Bettina Romero, fue crítica de la gestión nacional y sostuvo que “en los últimos 2 años el kirchnerismo superó todos los récords: aumentó la canasta básica y la inflación en el país, el dólar, la cantidad de pobres, el riesgo país y el tamaño del Estado».

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *