El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, finalizó la cuarta fecha, que se disputó nuevamente en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, junto a su equipo “COIRO DOLE RACING”.
Jere arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó 4to respectivamente.
La jornada sabatina, inicio con el último entrenamiento, en el que Olmedo finalizó 2do. Luego continuó con la clasificación, en la que quedo 7mo con un registro de tiempo (1:33.970) de debido al recargo de 6 décimas, por el cambio de motor.
En cuanto a la serie que se corrió, el domingo a la mañana, arrancó difícil, pero supo resolver los avatares de la competencia y finalizó 4to.
El crédito de Salta, quien venía padeciendo algunos problemas similares al del fin de semana anterior, se concentró en hacer una buena final, y así fue, que pudo avanzar varias posiciones hasta el 4to puesto, pero faltando una vuelta para el final, uno de los neumáticos de su Torino #146 comenzó a desinflarse y fue allí que sus rivales lo pasaron en pista y Jere finalizó 8vo.
Actualmente se ubica 5to en el campeonato con 113 puntos.
Al respecto de esto Olmedo, expresó: “Esperábamos terminar mucho mejor, el fin de semana, pero desafortunadamente, nos ocurrieron cosas muy similares al del fin de semana pasado. Lo importante de esto, es que pudimos concluir la final y sumar puntos que nos dejaron ubicados 5to en el campeonato.
Sabemos que esta categoría no es fácil, que es un camino de aprendizaje, el que estamos transitando, en este que es nuestro primer año de autos con techo, así que todo lo que va sucediendo lo tomamos como experiencia.”
Jeremías, se mostró agradecido con su equipo y manifestó: “Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo, por todo el trabajo realizado, a los sponsors, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño.”
La próxima fecha será el 25 de octubre y el circuito está a confirmar.