Milei Bahía Blanca

Viaje relámpago de Javier Milei a Bahía Blanca

Milei viajó acompañado por Patricia Bullrich, Karina Milei y Guillermo Francos. Recorrió la zona luego de la catástrofe climática, recibió insultos y se retiró rápidamente.

Javier Milei se trasladó a la ciudad de Bahía Blanca tras el temporal del viernes que dejó al menos 16 muertos y perdidas materiales millonarias. Según publicaron medios porteños, el viaje se venía planificando hace tiempo pero no se anunció con anterioridad para evitar especulaciones y escraches que finalmente terminaron ocurriendo.

La visita fue relámpago, sin prensa ni fotógrafo oficial. Milei llegó fuertemente custodiado y emprendió raudamente su vuelta a Buenos Aires apenas unas horas después de arribar.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. A su llegada, la comitiva oficialista estuvo presente en el centro de monitoreo, donde los esperaba el ministro de Defensa Luis Petri.

Tras esto, Milei sobrevoló en helicóptero diferentes barrios de la localidad bonaerense. En su relevamiento de la situación, el máximo mandatario bajo a tierra en uno de ellos.

Además, mantuvo una breve reunión con Susbielles, intendente de Bahía Blanca, con el objetivo de trabajar en conjunto sobre la tragedia que azotó a la localidad bonaerense.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *