Yellow Weekend Warrior Photo Facebook Cover

¡Vive la Clásica 1° de Mayo en Vivo!

Se correrá la 89° edición de la carrera más antigua de ciclismo del país y podrás disfrutarla en VIVO a través del INFLUENCER y SPORTS SALTA, desde las 10 de la mañana.

Tendrá la participación de 250 pedalistas de todo el país, en las diferentes categorías: juveniles, damas y elite. Se instalará una burbuja sanitaria al pie del Monumento a Güemes, desde donde partirán y llegaran respectivamente en cada uno de los horarios dispuestos para cada carrera.

El COE finalmente aprobó la competencia, bajo estrictos protocolos y este sábado la edición 89 tendrá la participación de 250 pedalistas de todo el país, en las diferentes categorías: juveniles, damas y elite. La carrera iniciará el próximo sábado, a las 8, con la largada de la categoría junior, mientras que la más esperada, la elite, tendrá inicio a las 10.30. Será el mismo circuito de la edición 2019, su última edición antes que la pandemia de coronavirus corte su largo historial.

Matías Postigo, uno de los organizadores de la competencia, remarcó las medidas sanitarias de cara a la gran carrera del próximo sábado. “Nos adaptamos a todas las exigencias del COE y estamos habilitados, nuevamente vamos a tener el apoyo del Gobierno y la Municipalidad, se realizará la ‘burbuja’ en el monumento a Güemes donde solamente se le permitirá el ingreso a la organización a los competidores”.

Cabe destacar que el público podrá seguir la carrera por las calles de Salta, salvo en la largada y llegada, siempre respetando las medidas sanitarias; de todas maneras, la carrera será transmitida por Sports Salta y el Influencer.

En la Secretaría de Deportes Entre Ríos 1.550 se reciben las inscripciones, jueves 29 y viernes 30 de abril de 11.00 a 20.00.

Etiquetas: Sin etiquetas

2 respuestas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *