apad fanaticos

Administradores de predios deportivos denuncian una situación desesperante

Son más de dos meses en que los deportes grupales están prohibidos en la provincia, lo que ubica a los predios deportivos en una situación desesperante, aseguran propietarios de los mismos. “Hubo anuncios y vemos que el Gobernador no nos tiene presentes”.

Cierres, levantamiento de carpetas sintéticas de canchas de fútbol cinco y deudas son las consecuencias de 200 días, desde el inicio de la pandemia, en que solamente pudieron trabajar 80, señalan propietarios y administradores, en su mayoría dedicados a la práctica de fútbol 5.

Los predios de fútbol 11 directamente desde marzo no volvieron a trabajar, informó a El Influencer Marcelo Cil, del predio Fanáticos.

Sostuvo que esperan alguna respuesta concreta, en caso contrario cada predio resolverá de acuerdo a su situación.  La semana pasada fueron atendidos por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y esperan un nuevo encuentro para este jueves.

“Veremos qué nos dice, pero intentamos por todos lados. Enviamos nota al Gobernador, pedido de audiencia al Ministro de Economía, y no quiso atendernos”, indicó.

Sobre el paquete de medidas anunciado por la Provincia, aseguró que “hubo anuncios y vemos que el Gobernador no nos tiene presentes”.

“Préstamos un servicio deportivo, con la falta que hace en estos momentos y con todos los beneficios que brindamos haciendo un fútbol seguro”, finalizó.

Deja un comentario