comercios salta

Apoyarán a comercios y pymes en la transformación digital

Se puso en marcha el Programa de Fortalecimiento Comercial, se trata de una iniciativa que procura brindar a emprendedores y comerciantes herramientas de comercio electrónico, diseño de marca y marketing digital.

Para esto hace una convocatoria a partir del 5 de octubre. Las empresas interesadas se pueden postular vía mail a profocosalta@gmail.com . La asistencia técnica durará dos meses. Se seleccionarán 10 empresas que serán asistidas por el equipo técnico de la Secretaría.

La ejecución del programa estará a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Durante ese lapso se buscará fomentar la actitud emprendedora en la población, estimulando los valores del esfuerzo, compromiso, perseverancia y el liderazgo. Se asesorará y asistirá  a emprendedores para que puedan adaptar la estructura y funcionamiento de sus negocios a las circunstancias actuales.

Además, se entregarán herramientas financieras de aplicación cotidianas en el comercio de manera que el comerciante salteño pueda administrar su flujo de ingresos y egresos de manera sustentable y determinar los principales procesos en las áreas administrativas-financieras de los comercios, detectando posibles puntos críticos y el planteamiento de diversos escenarios futuros.

 

Deja un comentario