Comisión-de-AST-2018

Asociación Salteña de Tenis: Nueva Comisión

El martes, vía zoom, se realizo la asamblea de renovación de autoridades y asumió por primera vez, al frente del organismo, una mujer. Rossana Ferreti venia trabajando ya hace tiempo con el presidente saliente, Estanislao Villanueva.

A partir de ahora tendrá 2 años de gestión, para continuar con la linea de crecimiento en la que viene hace unos años la Asociación. Villanueva estuvo en estos 2 últimos mandatos y sin dudas marco un precedente no solo a nivel local sino también en el ámbito nacional, de igual manera seguirá siendo parte pero desde otro lugar. La idea es, apenas la pandemia lo permita, que este deporte pueda seguir teniendo competencia para poder ayudar en el crecimiento de sus jugadores. El tenis, sin dudas, estos últimos años se ha expandido en la provincia y muchos clubes hoy son parte de la AST.

La asamblea se llevo a cabo de manera virtual, con la presencia del Secretario de Deportes, Marcelo Cordova. La nueva comisión esta conformada de la siguiente manera: Rossana Ferretti, presidenta; Alberto Minetti, vicepresidente; Daniel Benito, tesorero; Silvana Nioi, secretaria; Kiko Mardones, vocal titular; Estanislao Villanueva, vocal titular; Paula Erausquin, vocal titular; Marcos Treglia, vocal titular; y Miguel Romero, vocal suplente. El órgano de fiscalización lo componen Carlos Kripper y Alberto Villalba.

Deja un comentario