saenz asunción esteban

Asumió Juan José Esteban como el nuevo Ministro de Salud Pública

En Casa de Gobierno le tomó el juramento de rigor el gobernador Gustavo Sáenz. En el mismo acto realizado asumió el nuevo Secretario de Salud, Sergio Humacata.

El nuevo ministro de Salud Pública de la Provincia Juan José Esteban, inicia una nueva gestión en un momento complejo para la salud pública en el mundo, donde Salta no queda exento. Hoy le tomó juramento el gobernador Gustavo Sáenz.

El nuevo ministro reemplaza a Josefina Medrano, a quien el Gobernador ayer le solicitó la renuncia por el desgaste que tuvo en estos meses de gestión.

Esteban tiene entre sus antecedentes, ser gerente general del Hospital Público de Gestión Descentralizada San Bernardo por once años y del Hospital Señor del Milagro por tres años. También fue titular del Programa Incluir Salud y Subsecretario de Gestión de la Salud .

Juan José Esteban es médico egresado de la Universidad de La Plata. Especialista en Cirugía con estudios de posgrados de Medicina Laboral y Gerenciamiento Hospitalario en la Universidad Austral.

En el mismo acto, Sáenz le tomó juramento a Sergio Alfredo Humacata como secretario de Servicios de Salud. Completa el equipo de Salud Pública Georgina Marcela Tula como secretaria de Administración y Finanzas.

 

Deja un comentario