señor y virgen milagro

Comienza una histórica novena del Milagro

Hoy comienza la Novena al Señor y la Virgen del Milagro, en un año que no será fácil del olvidar, donde los fieles deberán acompañar desde sus casas a través de medios de comunicación tradicionales y redes sociales. La primera transmisión será este domingo a las 15.

El Arzobispado de Salta invita a orar en honor al Señor y la Virgen del Milagro a través de sus redes sociales Facebook y YouTube, desalentando la presencia en inmediaciones de la Catedral Basílica de Salta.

El Gobierno de la Provincia también informó que transmitirá la novena en su totalidad y el Triduo de Pontificales,con la renovación del Pacto de Fidelidad el 15 de septiembre a través de sus cuentas: www.youtube.com/gobiernodesaltaoficial; www.facebook.com/GobiernodeSalta,

La Fiesta del Milagro entre todas sus jornadas, año a año convoca a medio millón de personas; fieles de otras provincias, peregrinos con un inmenso acto de fe, inundan las calles de la ciudad de Salta. El 2020 en el medio de una pandemia que no da respiro, será difícil de no recordar.

El cronograma

Del 6 y el 14 de septiembre, se transmitirá en los siguientes horarios:
-15:00 hs: novena
-16:00 hs: misa con novena
-17:30 hs: misa con novena
-19:00 hs: misa con novena

El 13 día de la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro y el 14 fiesta de la Exaltación de la santa Cruz, se rezará la novena a las 7:30; a las 8:00 habrá una misa sin novena, a las 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional, y a las 12:15, 16:00, 17:30 y 19:00 se celebrará la eucaristía con novena.

El 15 de septiembre, día de la Solemnidad del Señor del Milagro as 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional y la renovación del Pacto de Fidelidad.

 

Deja un comentario