tigre

Copa Libertadores: Tigre se queda afuera

Tigre perdió 3 a 1 con Guaraní, de Paraguay, en Victoria y sigue sin ganar en la Copa Libertadores. Con este resultado, al equipo de Néstor Gorosito se le diluyen las pocas chances que tenía de alcanzar el tercer puesto del Grupo B y por consiguiente la posibilidad de pelear al menos por una plaza a la Copa Sudamericana: suma 1 punto sobre 15 posibles.

A los 19 minutos, Jhohan Romaña abrió el marcador para el conjunto paraguayo, mientras que Magnin estableció el 1 a 1 a los 35. En el complemento, José Florentin y Cecilio Domínguez sentenciaron el triunfo para los visitantes.

Tigre arrancó el partido con entusiasmo, pero se fue diluyendo. Con el paso de los minutos, el equipo de Gorosito terminó entregándose. Por el contrario, con este triunfo Guaraní se clasificó y acompañará a Palmeiras en los octavos de final.

En su paso por la Copa, el Matador marcó solo tres goles y recibió 12. La pésima diferencia de gol (-9) es lo que prácticamente lo condena a terminar último en su Grupo (el B). Bolívar tiene 4 unidades y -6. Encima, en la última fecha, prevista para el 21 de octubre a las 21.30, Tigre visitará al cómodo líder Palmeiras, mientras que Bolívar recibirá a Guaraní. Sólo una histórica goleada del conjunto argentino y una estrepitosa caída del equipo boliviano le abrirá la puerta a los de Victoria a la remota chance de entrar a la Sudamericana.

Deja un comentario