BETTINA_CHIBAN

Cumbre Romero-Chibán: La Municipalidad capitalina asistirá a los clubes

En el CCM la Intendenta se reunirá con el Presidente de la Liga. La Municipalidad brindará asistencia técnica y logística a las instituciones y las ayudará en sus proyectos. A las 17.30 la intendenta hará entrega vía Zoom a Juventud Antoniana de los terrenos de calle Catamarca.

La Municipalidad de Salta suscribirá éste Martes 25 de Agosto un acuerdo de colaboración con la Liga Salteña de Fútbol, a fin de asistir a sus entidades afiliadas. El convenio de asistencia consiste en un apoyo técnico por parte de la comuna salteña, que permitirá a los clubes tener a su disposición maquinarias para realizar obras o tareas de mantenimiento, cuando no estén ocupadas en las distintas actividades del municipio.

La colaboración de la comuna se traducirá en asistencia técnica y auditorías en proyectos y obras de ingeniería y arquitectura, asesoramiento en sistema de riego, nivelaciones, mano de obra para refacciones menores, como así también en instalaciones eléctricas.


La Liga será la encargada de oficiar de intermediaria de los mismos.
Todo se inició cuando Chibán, se reunió con el secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio, Aroldo Tonini; el subsecretario de Deportes, Federico Nioi Varg, y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, y les trasladó la iniciativa.

Luego, en horas de la tarde, a las 17.30 según la agenda oficial, la intendenta Romero participará de la entrega via Zoom de los terrenos recientemente devueltos a Juventud Antoniana

Deja un comentario