Leavy Villada

En el barro de las redes sociales

Sergio Leavy y Ricardo Villada se metieron en el barro de las redes sociales para cerrar la semana entreteniendo a la tribuna del círculo rojo salteño.

Luego del no tan enigmático tuit del Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, Ricardo Villada y algunas declaraciones mediáticas vino la queja del Senado Nacional Sergio «El Oso» Leavy, pero dirigida al Gobernador.

El Senador eligió twitter para decirle a Gustavo Sáenz que su única intención es hacer gestiones y por ello no concibe que su ministro lo trate de miserable.

 

Y en un segundo tuit le explica al Gobernador que su intención era sólo la de colaborar

 

Un detalle, no menor, es que la configuración del tuit de Leavy indica que únicamente las cuentas a las que él sigue pueden responder a esos tuits, es decir que limitó las respuestas a un puñado de 615 cuentas.

Tras estas publicaciones llegó la respuesta del Ministro, también por twitter, a través de 6 tuits (que no están agrupados en un sólo hilo, lo que dificulta su lectura), en los que le explica al Senador a qué se refiere cuando habla de miserias políticas.

 

 

Deja un comentario