Ante el aumento de casos de coronavirus, Chaco, Formosa, La Pampa, municipios de Buenos Aires y Santa Fe tomaron la decisión de restringir la circulación de personas. Santiago del Estero resolvió exigir hisopados para el ingreso y la ciudad correntina de Mercedes limitará el horario de entrada en los accesos.
El incremento de casos de coronavirus hace temer a las autoridades la llegada anticipada de una segunda ola, motivo por lo cual se comenzaron a tomar de forma aislada medidas de restricciones en algunas provincias.
Chaco, Formosa, La Pampa y municipios de Buenos Aires y Santa Fe dispusieron en las últimas horas restricciones a la circulación de personas ante la suba de contagios de coronavirus.
Por otra parte, Santiago del Estero resolvió exigir hisopados para ingresar al distrito, quedando exceptuadas únicamente las provincias que integran el Ente Norte: Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca.
En Corrientes también se resolvió limitar la circulación, como es el caso de la ciudad de Mercedes, donde está limitado el horario de entrada por lso accesos principales.