brito

Falleció Jorge Brito al caer su helicóptero sobre el río Juramento

El helicóptero en el que viajaba se precipitó sobre el río Juramento, en cercanías del dique Cabra Corral. Las causas del accidente están en investigación. Previamente habría tenido una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz.

La trágica noticia del fallecimiento del banquero Jorge Brito acaparó la atención nacional. Se trata de uno de los empresarios más importantes del país, hasta hace poco CEO del Banco Macro.

Por causas que se investigarán, el helicóptero en el que viajaba  este viernes por la tarde cayó sobre el río Juramento, a pocos kilómetros de la compuertas del dique Cabra Corral, falleciendo Brito y el piloto de la aeronave. En esta zona se practican diversos deportes acuáticos.

Las autoridades confirmaron que una mujer divisó, mientras practicaba rafting, cómo un helicóptero colisionaba contra los cables de tirolesa.  Fue otra mujerquien se contactó con las fuerzas de seguridad para revelar que su pareja corrió hasta la zona del accidente y detectó que vio dos cuerpos y que ninguno de los dos tenía signos vitales.

Si bien no fue confirmado, pero previo a este vuelo Jorge Brito habría mantenido una reunión con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Hacia el lugar y desde Córdoba está viajando un equipo de Junta de Seguridad en el Transporte (JST) para encabezar la investigación sobre el trágico accidentes. El helicóptero era un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris.

Deja un comentario