WhatsApp Image 2020-11-19 at 20.36.40

Gimnasia y Tiro sumo otro amistoso

En el Gigante del Norte, se enfrentaron en dos partidos de 30 minuto cada tiempo. El primero fue victoria para el «blanco» y el segundo para el «albo». 

Esperando el arranque del torneo y aun sin saber fecha exacta ni formato, los clubes del Regional buscan sumar minutos de futbol y pulir sus equipos al máximo para llegar de la mejor manera. En el caso de Gimnasia y Tiro, que ha sumado varios refuerzos las ultimas semanas y aun espera la llegada del arquero Torralba y del volante Barrionuevo. No viene cosechando buenos resultados en los amistosos que disputo hasta ahora, pero se han destacado alguna individualidades importantes. En cambio, en el caso de la Merced es un equipo posiblemente mas solido, porque no ha sufrido bajas importantes y si bien sumo algunas caras nuevas se han acoplado al funcionamiento rápidamente.

Con gol de Mario Campos, el primer partido fue para el conjunto del valle y más allá de la superioridad en el marcador también lo fue en el desempeño en la cancha. Ya que se vio un Gimnasia con varias falencias por los bajos rendimientos de sus jugadores, si bien tiene entre algodones a dos centrales(Juan Pablo Cardenas y Agustín López) los laterales Nallim y Macoritto no tuvieron una buena tarde. Le costo la conexión entre Pereyra y Perillo en la ofensiva. Si bien Villarreal fue uno de los puntos alto no basto para dejar una mejor imagen del equipo. No hay que dejar de destacar las actuaciones de Fabio Giménez, de José Perales y de Juan Cuellar en el equipo dirigido por Martin Martos, que hicieron que se quedaran con la victoria.

Así formo el «albo» con Abraham, Macoritto, A. Herrera, Beterette, Nallim, Chaves, Iturrieta, Fernández, Villarreal, Pereyra Y Perillo. Mientras que el «blanco» con Maino, Luna, Girón, Perales, Giménez, Páez, Campos, Zamarian, Cáceres, Ceballos y Cuellar.

El segundo encuentro fue mas parejo, en donde tuvieron mas protagonismo las nuevas caras de Gimnasia. Nelson Benítez fue el punto más alto del equipo de Maza junto a una buena presentación de Ezequiel Saavedra, Lautaro Ceratto y Cristian Segovia. Este ultimo fue el encargado de marcar el gol del triunfo en la primera mitad. Después, más allá de algunas llegadas de la Merced no fueron precisas y no les permitió alcanzar el empate. Villafañe, Núñez , Aguierre, Benítez, Giménez, Marocco, Saavedra, Ceratto, Cartello, Segobia y Chiocarello fueron los once para el «millonario». Para los de Martos fueron Ramos, Franhoufer, Sánchez, Benítez, Ramírez, Villanueva, Ortiz, Gómez, Rodríguez, González y Lucero.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario