ALFARO

Gustavo Alfaro técnico de Ecuador, primer rival argentino en Eliminatorias

En Octubre lo veremos nuevamente en la cancha de Boca, aunque esta vez enfrentando a la Selección de Lionel Scaloni.

El entrenador argentino Gustavo Alfaro fue presentado hoy como nuevo director técnico de la Selección de Ecuador y aseguró que “es un hermoso orgullo y placer”‘ asumir el “lindo desafío” de cara a la nueva etapa que comienza.
“¡Bienvenido a #LaTri! ¡El desafío ha comenzado! #GustavoAlfaro”, escribió la cuenta oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la red social Twitter.
Minutos después, el ex DT de Boca fue presentado a través de una teleconferencia de prensa junto al presidente de la federación, Francisco Egas.
Tras la partida de Jordi Cruyff, quien había sido presentado poco antes de que se desatara la pandemia por coronavirus y se fue sin poder debutar, Ecuador manejaba una lista de candidatos que tenía, entre otros, a Matías Almeyda.
Luego de la postergación por la pandemia, las Eliminatorias Sudamericanas tienen fecha de regreso para principios de octubre y la Selección ecuatoriana debutará el 8 de ese mes frente a Argentina de Lionel Scaloni en el estadio de Boca, mientras que cinco días más tarde, en Quito, recibirá a Uruguay por la segunda fecha.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario