Banco nacion11

Hoy no abren bancos y empresas de cobranzas

Mientras se esperan anuncios del Gobierno provincial para las próximas horas, continúa el cronograma de restricciones anunciados hace una semana para el departamento Capital. Hoy no abrirán bancos ni empresas de cobranzas de servicios, tampoco funcionarán supermercados; sólo están permitidos comercios de proximidad.

Entra en vigencia la resolución Nº 51, el Comité Operativo de Emergencia que dispone para esta jornada que no abran sus puertas los bancos, ni las empresas de cobranzas de impuestos y servicios.

Podrán prestar sus servicios de manera remota y/ o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, incluyendo el recurso humano, para garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos, conforme el mismo funcionamiento operativo que tienen previstos para días feriados».

También dispone que el 14 de setiembre, empresas extrabancarias de cobranzas de impuestos y servicios no podrán abrir sus locales para brindar atención presencial al público en todo el territorio de la provincia.

Se insta a la población a permanecer en su domicilio y bajar la circulación en la vía pública, sólo salir para lo necesario. Para las próximas horas se espera una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia, ahora con una composición más amplia, para que defina nuevas medidas a partir del miércoles.

 

 

Deja un comentario